Alquilar coche  /  Quiénes somos

Rutas de senderismo por Ibiza

Senderismo por Ibiza: Cap Martinet S’estanyol

Ibiza sigue siendo uno de los paraísos para los amantes del sol y de las playas, además también por la noche la isla se transforma en una de las principales zonas para disfrutar de la música Dance con algunas de las más grandes discotecas de Europa. Desde Nubiana, comparador de rent a car en Ibiza se presenta una forma saludable de disfrutar la isla, rutas de senderismo por Ibiza.


Para ello será imprescindible el desplazamiento al punto de orígen de la ruta, el puerto de Ibiza, si todavía no se tiene un sistema de transporte es muy recomendable alquilar un coche para moverte por ibiza y la mejor opción es  BB Rent a car Ibiza. Alquiler coches Ibiza.


Una vez se llegue al puerto podemos empezar la ruta de senderismo, seguir por el lado derecho de la avenida de Santa Eulàlia, dejaremos el atrás la terminal del ferry de formentera y el club náutico. Girar por el Paseo Juan Carlos I pasar por la rotonda en la avenida 8 de agosto, se llegará de inmediato a la playa de Talamanca, seguir por la pasarela de madera que se extiende a la derecha de la playa de Talamanca, con las zonas húmedas a su Izquierda. Cuándo la pasarela llega a su fin, continuar por el paseo pavimentado y seguir hacia el este con el mar a su derecha hasta llegar a Sa Punta restaurant.


El restaurante es la indicación de girar a la izquierda por la carretera asfaltada que suave suavemente hasta la carretera principal, avenida de cap Martinet. Subir la cuesta hasta que se llega a un giro y tomar una continuación de la avenida Cap Martinet.

Pasados unos metros la carretera se convierte en un camino de tierra, el camino transcurre por unas viviendas particulares, continuar por este hasta llegar a un torre blanca, es un subestación eléctrica que dejaremos a un lado. Pasada la torre gire a la derecha y coger el camino de tierra dirección a la playa S’Estanyol.

Desde la Playa S’Estanyol podremos volver dirección a la Playa Talamanca o por el camino que hemos realizado, siempre es recomendable hacer la ruta en anillo, de esa forma disfrutamos siempre de paisajes nuevos, una vez hayamos vuelto al punto de partida podremos recoger nuestro coche y devolverlo a nuestro Rent a car en Ibiza. La ruta puede durar entre 2- 3 horas, aunque vale la pena aprovechar el desplazamiento para quedarnos a comer por la zona y devolver el coche a última hora. Más información de esta ruta y otras rutas de senderismo en True rent a car. Alquiler de coches.