Alquilar coche  /  Probamos el opel mokka por Ibiza

Probamos el opel mokka por Ibiza

La marca alemana presenta su SUV más compacto con la intención de hacerse un lugar en el tan competido segmento. En este caso hemos llevado nuestro Mokka cerca del torrent d’en Tomeu para probar las prestaciones todo terreno de este SUV. El mokka incorpora un sistema de control de descensos con el que el vehículo controla de forma automática la bajada de fuertes pendientes sin necesidad que el conductor toque el pedal de freno. Este sistema ayuda a bajar pendientes sin que el coche coja demasiada velocidad. Disfruta de un Opel Mokka en Ibiza con BBrentacar.


opel-mokka-exterior.jpg


La tracción 4x4 del opel mokka se desenvuelve por la montaña igual o mejor que la de vehículos puramente todoterreno, con 4 metros y 27 centímetros tiene una tracción que supera en muchos casos a coches que a primera vista tiene la jugada ganada. En BBrentacar mejoramos el servicio de rent a car Ibiza.


detras-opel-mokka.jpg


El mokka viene con llantas de 18 y con una estética muy lograda y conseguida que en poco tiempo se ha impuesto en el mercado de los SUVs de forma muy rápida. Encontramos en el mercado tres versiones en diesel y una en gasolina, la prueba la hemos realizado con el modelo de gasolina con 140 CV 1.4T con cambio de marchas manual de 6 velocidades, cambio que funciona de maravilla sin embargo apreciamos que son marchas muy cortas, el rango de uso del motor es muy corto y es necesario estar cambiando a menudo de marcha para llevar el motor en la franja más óptima. Disfruta de un Opel Mokka por Ibiza y disfruta de un SUV en la isla.


interior-delante-opel-mokka-ibiza.jpg.png


Los diseñadores de opel también han hecho muy buen trabajo en el interior del habitáculo, con sus  reducidos 4 con 27 metros los asientos traseros muestra una buena calidad de materiales y estética elegante aunque por el tamaño del coche parece como que el grueso de los asientos quita mucho espacio del interior del habitáculo poniendo en riesgo la comodidad del conjunto, tanto en la parte delantera como en la parte trasera de asientos. Alquila un Opel Mokka en cualquiera de las oficinas de BBrentacar en Ibiza.



interior-trasero-mokka-ibiza.jpg


Cabe destacar que el mokka está pensado para 4 personas pero gracias a la altura del habitáculo interior permite que una quinta persona sentada en la posición central del asiento interior pueda estar cómodo.



maletero-opel-mokka-ibiza.jpg


El volumen de maletero del opel mokka es un poco escaso con 365 litros, pero está muy bien compartimentado, con ganchos sujeta bolsas y varios accesorios que nos facilitarán el transporte de maletas desde el aeropuerto de Ibiza hasta el hotel.


Hemos detectado que el consumo del coche es un poco elevado estando entre los 7,5 y lo 8 litros a los 100Km, cierto es que se trata de un vehículo que está siempre en régimen de todoterreno y que es un 1.4 con el downsizing que llega hasta los 140 CV, pero nos da la sensación que el consumo se podría ajustar un poco más, sí que hay que decir a su favor que el sistema de start-stop funciona de maravilla lo que optimiza el consumo total del vehículo, sobretodo en interurbano.

El mokka tiene algunas peculiaridades, muy en la línea de la marca alemana, que lo transfieren esta sensación de ser un coche muy pensado de forma meticulosa, como la doble guantera, útil para poner pequeños objetos durante la conducción, o una opción para calentar el volante del coche.


Para más información visiten nuestro Blog o visiten nuestra página web www.bbrentacar.es