Alquilar coche  /  Dia de Playas por Ibiza

Dia de Playas por Ibiza

BBrentacar ofrece  recorrido nos ofrece una dia de playa por la isla de Ibiza, por la mañana visitaremos la playa de Ses salines, una de las más famosas de la isla por la continua visita de famosos en ella, más tarde nos dirigimos a Santa Eulàlia para comer en uno de los mejores restaurantes de la zona y por la tarde a descansar en la playa de Santa Eulàlia. Para disfrutar de Ibiza no olvides tu rent a car Ibiza con BBrentacar.



Playas y parque natural ses salines

Situación: https://goo.gl/maps/HA7SsXpe5eQ2

El Parque natural de ses Salines es un espacio natural protegido. El territorio que comprende este parque natural es de unas 2.838 hectáreas de las antiguas salinas desde Eivissa al pueblo de Sant Josep de sa Talaia, y de las salinas de Formentera, más 13.000 hectáreas marinas de Es Freus, un estrecho existente entre las dos islas, constituido por diversos pasos separados por islotes, de unos 6,3 km de longitud. Puede visitar el parque natural de Ses salinas con el alquiler coche Ibiza de BBrentacar


playa-ses-salines-ibiza.jpg


Junto a unas salinas de origen milenario se extiende una playa que era casi desconocida hace poco tiempo, pero el turismo de masas no tiene límite, las guías turìsticas ponen al descubierto los últimos paraísos, aunque Ibiza tiene tantos rincones que todavía quedan espacios tranquilos por descubrir. El agua del mar en esta playa está a una temperatura perfecta para disfrutar de un tranquilo baño, muchos intentan encontrar sitios mejores pero no lo logran.


Comer en Santa Eulalia

Situación: https://goo.gl/maps/w7MNud44mYM2

Contacto:http://www.projectsocial.co/espanol


Después de disfrutar de una fantástica mañana en la playa de Ses salines nos dirigimos a comer en Santa Eulàlia, hay una gran oferta de restaurantes en la zona, más de 200 restaurantes dónde comer pero hemos escogido a uno de ellos muy de moda, el Project Social ofrece cervezas artesanales, cócteles y comida callejera servidas en un ambiente industrial y artístico. Tienen 22 cervezas embotelladas, 3 más de barril, exquisitos cócteles de la casa y algunos más clásicos,como los vinos ecológicos y orgánicos, café artesano local.

En cuanto a comida imagina alitas gigantes de pollo de corral alimentado con maíz, costillas de cerdo cocinadas muy lentamente, hamburguesas muy sabrosas, ensaladas de temporada y una selección de opciones vegetarianas y sin gluten. En Project se esfuerzan para ofrecer un producto lo más local y orgánico posibles, trabajando para traer los productos directamente de la granja a la mesa. Puedes consultar las ofertas y promociones para tu rent a car Ibiza



Playa de Santa Eulàlia

Situación: https://goo.gl/maps/7VsHkXZ1eRu


playa-santa-eularia-es-rio.jpg


La playa de Santa Eulalia es lo más parecido a una playa familiar, con sus aguas tranquilas. Llama la atención con el cuidado que en esta zona se tiene con los jardines y los árboles, El paseo arbolado de palmeras del puerto deportivo cuenta con un puente original construido por los romanos.

El promontorio de Punta Arabí, en el extremo este de la bahía alberga todos los miércoles de abril a octubre el mercadillo hippy, uno de los mayores atractivos de la zona desde la década de los 70, que cuenta con cientos de puestos instalados en las zonas pavimentadas del terreno de la discoteca. Se pueden comprar joyas hechas a mano o artículos de cuero italiano, y disfrutar de los espectáculos de danza tradicional regional.


Para más información de nuestros Tours de Viajes a Ibiza visite nuestro Blog de turismo a Ibiza. Para reservas de coches onlie visitenos a www.bbrentacar.com