Alquilar coche  /  Descubre el Bar Costa y el mercadillo de las Dalias

Descubre el Bar Costa y el mercadillo de las Dalias

El añil, el azul turquesa o el verde ultramar son el abanico de colores que definen la isla de Ibiza, pero si hay que destacar uno entre todos, ese es el blanco.

A todos los visitantes de Ibiza les llama la atención la arquitectura tradicional Ibicenca, tan definida a la vez que impregnada de toques árabes, estructuras orgánicas de estancias adosadas, que han ido creciendo y adaptándose según las necesidades y según las características de cada terreno. Para disfrutar de Ibiza no olvides tu rent a car Ibiza con BBrentacar.



Muros gruesos y frescos, volúmenes rectilíneos, techos planos y pequeñas ventanas en las fachadas de las viviendas, todo ello pensado para reducir el impacto del caluroso sol de verano.


En origen la vivienda ibicenca era el núcleo de una economía rural y pesquera durante siglos independientes, por ese motivo muchas de las poblaciones de Ibiza son pequeños núcleos de casas al perímetro de la iglesia aunque los distritos de Ibiza alcanzan grandes extensiones de viviendas desperdigadas por todo el territorio. Puede visitar el las playas y bosques de Ibiza con el alquiler coche Ibiza de BBrentacar





A primera vista el paisaje de Ibiza parece invadido por los pinos, pero los bosques de las pitiusas son ricos en Sabinas, algarrobos, olivos, higueras y almendros, expresión variada del bosque mediterráneo.



Bar Costa Santa Gertrudis

Situación: https://goo.gl/maps/KnDkCTeRaE12

Contacto: https://es-la.facebook.com/Bar-Costa-203117103062301/



Algunos de los Hippies que visitaron la isla durante los años 60 cambiaron arte por comida, ese fue el origen con el que el dueño de este bar obtuvo su desigual colección.Puedes consultar las ofertas y promociones para tu rent a car Ibiza


En Este lugar se recuerda que en la década de los 70, en los días de mercadillo junto a la iglesia se llegaban a repartir cientos de comidas en las mesas comunales a aquellos hippies simpáticos y sonrientes.



Mercadillo de las Dalias

Situación: https://goo.gl/maps/VrZZX6rQ9H62

Contacto: https://es-la.facebook.com/Bar-Costa-203117103062301/



El mercadillo de las Dalias recuerda someramente aquellos lejano pioneros. No estaría de más preguntarse cuántos vendedores treintañeros son fruto del amor con el que aquellos primeros hippies visitaron la isla, o cuantos de los visitantes del mercadillo descubrieron Ibiza en su juventud con una guitarra bajo el brazo.Para disfrutar de Ibiza no olvides tu rent a car Ibiza con BBrentacar.



Alguno aseguran que vieron a Bob dylan en su juventud por estas tierras. El hecho es que los hipies fueron los precursores del turismo de masas que se dio en las décadas posteriores, y que transformaron la economía de la isla irreversiblemente.



Para más información de nuestros Tours de Viajes a Ibiza visite nuestro Blog de turismo a Ibiza. Para reservas de coches onlie visitenos a www.bbrentacar.com