Alquilar coche  /  BB rent a car Ibiza y Descubre el Relax en la isla

BB rent a car Ibiza y Descubre el Relax en la isla

Ibiza permite pasar de una playa abarrotada de gente a una calita salvaje en un momento, la superfície de la isla apenas supera los 570 kilómetros cuadrados lo que permite llegar a cualquiera de sus 56 playas en cuestión de minutos si has alquilado un coche, para ello desde BB rent a car Ibiza te recomendamos que busques entre las promociones y ofertas rent a car ibiza activas para encontrar el mejor coche de alquiler al mejor precio.


A continuación haremos un repaso de las playas más famosas y sugerentes de la isla.

En primer lugar y situada al sud, exactamente al lado de un espacio de incalculable valor ecológico encontramos la playa de las Salinas, precisamente a los estanques de las salinas se debe el nombre a esta fabulosa playa, una de las más frecuentadas de toda la isla. La paya de las Salinas acumula cada año a famosos que pasan para disfrutar de un buen baño, además es una de las únicas playas que permite tomarse un buen cóctel en una cómoda hamaca como si estuvieras en el caribe. La playa tiene una zona tranquila donde se instalan familias con niños pequeños, y otra zona más movida que reúne entre otros a nudistas y a supervivientes de la noche, esta última se encuentra al final de la playa y es recomendable visitarla antes de irse de Ibiza.




Al avanzar por la costa este de Ibiza en dirección Norte se alcanza una playa bastante menos concurrida que la anterior, se encuentra rodeada de montañas y su nombre al ser muy corto resulta fácil de recordar, Cala Boix. La cala permite relajarse tomando el sol en una hamaca y si se quiere picar algo hay cerca chiringuitos en los que se puede comer. Un lugar perfecto para tomarse un respiro y descansar de la rutina diaria.


Después de descansar y reponer pilas en cala Boix es recomendable retroceder un poco y visitar la playa de Santa Eulàlia, que como bien indica su nombre se encuentra en este municipio, su arena blanca se extiende por un larguísimo paseo, solo por eso ya vale la pena acercarse a Santa Eulàlia, el paseo permite disfrutar de un agradable camino que muestra al atardecer la fantástica puesta de sol. También se recomienda probar las aguas de Santa Eulàlia, al ser de arena muy blanca y con poca profundidad se puede disfrutar de un baño tranquilo y agradable. Santa Eulàlia también está considerada una de las mejores playas para practicar todo tipo de deportes náuticos.




Finalmente recomendamos ir al sud oeste de la isla para visitar cala D’Hort, vale la pena parar un momento antes de llegar y disfrutar de las vista desde la carretera, sobretodo del color turquesa de las aguas. Al llegar a la playa se puede ver el islote de Es vedrá, una roca llena de misterios y leyendas, como la que cuenta que andan ovnis por debajo del mismo islote. Son muchas las personas que defienden la teoría  de que Es vedrá constituye una base submarina alienígena, de hecho varios pescadores han asegurado haber visto objetos extraños al lado de sus embarcaciones al navegar por la zona. Incluso expertos en colombofilia han llegado a afirmar que las palomas mensajeras se desorientan al sobrevolar este islote. Las leyendas que existen sobre esta isla son abundantes y muy variopintas, lo que nadie pone en duda es que este peñasco desprende una energía especial. Sin ir más lejos el músico inglés Mike oldfield se fotografió delante de Es vedrá en la portada de su disco Voyager.

 



Desde BB rent a car Ibiza esperamos que disfrutéis de vuestra estancia en la isla y que si todavía no tenéis el alquiler de coche a ibiza no lo dudéis más y os aprovecháis de nuestras ofertas dealquiler online. Si necesitáis más información de Ibiza visitan nuestras notícias de Ibiza.