Autovermietung  /  Sant Carles de Peralta y las Dalias

Sant Carles de Peralta y las Dalias

Sant Carles de Peralta

Situación: https://goo.gl/maps/o53k71sbUTs


En el norte de Ibiza se encuentra el pueblo de San Carlos de Peralte, durante los años 50 y 60 fue el epicentro del movimiento hippy de Ibiza, unos jóvenes descontentos con la forma de vida de la sociedad occidental del momento, “los peludos” como les llamaban los ciudadanos de este pueblo que vieron cómo la isla se llenaban de gentes variopintas. Estos jóvenes procedentes de EEUU y de Europa llegaron en masa en las pitiusas el año 1968.Para disfrutar de Ibiza no olvides tu rent a car Ibiza con BBrentacar.


sant-carles-de-peralta.jpg


El pueblo de Sant Carles nació a raíz de la iglesia de San Carlos , iniciada en 1785, como la mayoría de iglesias rurales ibicencas. San Carlos fue un punto de encuentro de intelectuales y hippies en los años 60 y 70 que han dejado su huella , dándole todavía hoy un cierto encanto en el pueblo. Además , hay dos de los mercados hippies más conocidos de la isla: el de Las Dalias y Punta Arabí , destacando el primero como el más famoso y tradicional. Puede visitar Sant Carles de Peralta con el alquiler coche Ibiza de BBrentacar




Comer en Casa Anita

Situación: https://goo.gl/maps/6r2z3X8N33T2


En casa Anita o como se conoce en Ibiza Can Aneta fue el centro neurálgico de aquella época, era un sitio de reunión de los hippies ya que era uno de los únicos bares que había en ese momento.



Bar-anita.jpg


En casa Anita o como se conoce en Ibiza Can Aneta fue el centro neurálgico de aquella época, era un sitio de reunión de los hippies ya que era uno de los únicos bares que había en ese momento. Puedes consultar las ofertas y promociones para tu rent a car Ibiza




Mercado Hippy de las Dalias

Situación: https://goo.gl/maps/989ZKgWLnu62

Contacto: www.lasdalias.es


Situado a 1 Kilometro del pueblo de Sant Carles de Peralta se encuentra este maravilloso mercado, un espacio fantástico de 9.000 metros cuadrados famoso en todo el mundo por su magia y por su colorido, es de alguna forma un recuerdo a lo que fue la época hippy en Ibiza.

mercado-las-dalias-ibiza.jpg


En plena temporada alta podemos encontrar hasta 200 paraditas y en un sábado de pleno agosto pueden pasar por aquí hasta 20.000 personas en un solo dia. El mercado ha cumplido ya sus treinta años, pero la historia de las Dàlias se remonta 6 décadas antes con la inauguración de un bar ubicado al lado de la playa llamado las Dalias.


Además de ropa, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, discos, decoración, complementos, pintura, libros, hamacas, zapatos artesanales, inciensos o antigüedades, también es posible relajarse con un masaje o indagar en el futuro a través de la lectura de las manos y las cartas. El mercadillo también se extiende al interior de la sala, al Sky Lounge y a la zona del olivo nuevo.  



Para más información de nuestros Tours de Viajes a Ibiza visite nuestro Blog de turismo a Ibiza. Para reservas de coches onlie visitenos a www.bbrentacar.com